Amino Fusion Liquid Shot 20x25 ml

AMI-LIQ-25
25,00 €
Impuestos incluidos

AMINO FUSION LIQUID SHOT es una mezcla de 20 aminoácidos esenciales y no esenciales, en una toma de 25 ml para una mejor absorción.

Formato
Sabor

AMINO FUSION LIQUID SHOT es una mezcla de 20 aminoácidos esenciales y no esenciales, en una inyección de 25 ml para una mejor absorción.

  • 20 AMINOÁCIDOS EN UNA TOMA DE 25 ml
  • ESPECTRO COMPLETO DE AMINOACIDOS
  • +BCAA & ENZIMAS DIGESTIVAS
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO
  • MEJORA EL RENDIMIENTO


La mezcla de aminoácidos se obtiene a partir de proteínas hidrolizadas. La proteína ya está dividida en péptidos y aminoácidos libres, lo que permite que sea absorbida rápidamente por el cuerpo para maximizar el crecimiento de la masa muscular y optimizar la síntesis de proteínas.

AMINO FUSION LIQUID SHOT contribuye a reducir la fatiga y el agotamiento, a regular la actividad hormonal y el funcionamiento normal del sistema inmunológico.

1 caja contiene: 20 tomas x 25 ml.
sabor: cereza-arándano

1 porción = 1 toma x 25 ml

10 Artículos
No reviews

promofriday.jpg

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.