BCAA 2000

BCA-CAP-200
14,00 €
Impuestos incluidos

BCAA 2000 es un suplemento dietético en forma de cápsulas. Cada toma de BCAA 2000 proporciona una dosis completa de aminoácidos, en una proporción de 2: 1: 1. Cuando necesite aminoácidos de calidad, elija los aminoácidos de cadena ramificada BCAA.

Formato

BCAA 2000 es un suplemento dietético en forma de cápsulas.

  • CADA TOMA CONTIENE 2.000 MG DE BCAA
  • MEJORA LA RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO
  • 1 CAJA CONTIENE 100 CÁPSULAS
  • AUMENTO DE LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS
  • ACELERA LA REGENERACIÓN CELULAR


Cada toma de BCAA 2000 proporciona una dosis completa de aminoácidos, en una proporción de 2: 1: 1. Cuando necesite aminoácidos de calidad, elija los aminoácidos de cadena ramificada BCAA.

BCAA 2000 es un suplemento dietético, que es la combinación perfecta de cadena ramificada de aminoácidos: L-Leucina, L-isoleucina y L-Valina en una proporción óptima de 2: 1: 1 (proporción cuantitativamente muy similar a la que se encuentran naturalmente en el tejido muscular).

BCAA 2000 es parte de los ingredientes básicos para el aumento de la masa muscular.
La alta dosis de leucina estimula la secreción de insulina. La insulina regula los niveles de glucosa en la sangre, pero también actúa como un estimulante anabólico que se traduce en un aumento de la síntesis directa de proteínas e inhibe los procesos catabólicos en el tejido muscular.
BCAA 2000 acelera la regeneración celular y asegura una recuperación adecuada después del entrenamiento y se recomienda tanto como personas activas como atletas.

Uso recomendado: 4 cápsulas / día. Para obtener mejores resultados, tome 2 cápsulas 45-60 minutos antes del entrenamiento y 2 cápsulas 15-30 minutos después del entrenamiento.

¡Advertencia!

¡Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada!

5 Artículos
No reviews

promofriday.jpg

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.