Supra Charge HD + Igniter Shot

SUP-60M-SHO
3,00 €
Impuestos incluidos

Supra Charge HD + Igniter (60 ml) es una bebida energética para tomar antes del entrenamiento, ideal para personas que llevan un estilo de vida activo y necesitan aumentar la motivación y la concentración.

Formato
Sabor

Supra Charge HD + Igniter Shot tiene un allto contenido en cafeína (200 mg / 60 ml). No recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o que estén amamantando.

  • PRE-ENTRENO - 60 ML POR SERVICIO
  • CONTIENE BETA-ALANINA, CITRULLINA, TAURINA, CAFEÍNA
  • AUMENTA LA FUERZA, LA MOTIVACIÓN Y CONCENTRACIÓN
  • 0 AZÚCARES, 0 GRASAS
  • PARA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO


Supra Charge HD + Igniter Shot aumenta la fuerza y la velocidad de reacción, debido a los poderosos ingredientes activos, que son absorbidos rápidamente por el cuerpo.

Uso recomendado: 1 servicio (60 ml) 30 minutos antes del entrenamiento. Agitar antes de usar. Después de la apertura, manténgase refrigerado y use dentro de las 48 horas.

1 servicio = 60 ml = 1 envase, sabores: fusión de frutas

25 Artículos
No reviews

promofriday.jpg

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.