ISO Pure Protein

ISO-PUR-PRO
27,00 €
Impuestos incluidos

ISO Pure Protein proporciona 28 g de aislado de proteína de suero en cada toma, con una digestibilidad rápida, debido al contenido de enzimas digestivas (amilasa, lipasa y proteasa) con niveles muy bajos de grasas y lactosa.

Formato
Sabor

ISO Pure Protein es un suplemento dietético a base de aislado de proteína de suero obtenido mediante el proceso de filtración cruzada.

  • AISLADO DE PROTEÍNAS DE WHEY DE ALTA CALIDAD
  • 28 G DE PROTEINA POR TOMA
  • COMPLETO PERFIL DE AMINOÁCIDOS + BCAA
  • AUMENTA LA FUERZA Y RENDIMIENTO
  • AYUDA AL CRECIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA MASA MUSCULAR
  • ENRIQUECIDO CON ENZIMAS DIGESTIVAS


Cada toma de
ISO Pure Protein proporciona 28 g de aislado de proteína de suero, con una digestibilidad rápida, debido al contenido de enzimas digestivas (amilasa, lipasa y proteasa) con niveles muy bajos de grasas y lactosa.

ISO Pure Protein contribuye al aumento y mantenimiento de la masa muscular y también al correcto mantenimiento de los huesos.

Uso recomendado: mezcle 1 scoop (30 g) en 200 - 250 ml de agua, leche o cualquier otro líquido, después de un entrenamiento. (contiene un scoop de 30 g)

¡Advertencia!

¡Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada!

5 Artículos
No reviews

promofriday.jpg

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.