Hydro Beef

HYD-200-CIO
50,00 €
Impuestos incluidos

HYDRO BEEF es una fuente de péptidos de carne de vaca altamente purificados, que se digieren y absorben muy rápidamente, proporcionando 26,5 g de aislado de proteína hidrolizada de la más alta calidad en cada servicio.

Formato
Sabor

HYDRO BEEF es una fuente de péptidos de carne de vaca altamente purificados, que se digieren y absorben muy rápidamente.

  • PEPTIDOS DE CARNE 100% HIDROLIZADOS
  • 26,5 G PROTEINA / TOMA
  • PARA ENTRENAMIENTOS DE FUERZA Y RESISTENCIA
  • CRECIMIENTO Y RENDIMIENTO MUSCULAR
  • SIN LACTOSA, FÁCIL DE DIGERIR
  • FÓRMULA CONCENTRADA


Cada servicio proporciona 26,5 g de aislado de proteína hidrolizada de la más alta calidad, casi libre de azúcar o grasa. HYDRO BEEF no contiene lactosa. La proteína altamente concentrada de HYDRO BEEF contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y contribuye al mantenimiento de los huesos.

HYDRO BEEF es adecuado para un plan dietético de atletas que trabajan duro y personas activas que realizan entrenamientos de larga duración o entrenamientos de resistencia de alta intensidad para el desarrollo de la masa muscular magra y pérdida de peso.

Uso recomendado: mezcle 1 toma (1 toma = 1 scoop = 30 g) con 250-300 ml de agua o leche. Use 1 toma del producto inmediatamente después de levantarse, la segunda directamente después del entrenamiento o dependiendo de las necesidades individuales entre las comidas. (1 toma contiene 30 g, el scoop está dentro del envase).

3 Artículos
No reviews

promofriday.jpg

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.