Max Protein

MAX-PRO-POW
12,00 €
Impuestos incluidos

Max Protein es una fórmula de súper proteína concentrada que proporciona 36.48 g de proteína derivada de una matriz hecha de proteína de suero concentrada - WPC y aislado de proteína de soja para personas activas y atletas que quieren aumentar y mantener la masa muscular sin acumulación de tejido adiposo.

Formato
Sabor

Max Protein es un suplemento dietético, una fórmula de super proteína concentrada que proporciona de 36,48 g de proteína derivada de una matriz hecha de proteína de suero concentrado - WPC y aislado de proteína de soja.

Excelente cantidad de proteínas y carbohidratos y bajo en casas. Recomendado para personas y atletas activos que desean aumentar y mantener la masa muscular sin acumulación de tejido adiposo.

  • FORMULA DE SUPER PROTEÍNA CONCENTRADA
  • CRECIMIENTO MUSCULAR A UN NUEVO NIVEL
  • COMBINA PROTEINA DE ABSORCIÓN RÁPIDA Y LENTA
  • IDEAL PARA PERSONAS ACTIVAS Y ATLETAS
  • EXCELENTE SABOR

Max Protein se disuelve fácilmente con agua, zumo o leche; El Batido con leche proporcionará una proteína con un sabor delicioso.

Uso recomendado: mezclar 1 scoop (38 g) en 200 ml de agua, zumo o leche y tomar inmediatamente después del entrenamiento y también una toma antes de acostarse.

¡Advertencia!

¡Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada!

3 Artículos
No reviews

promofriday.jpg

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.