Matrix Protein

MAT-5-PRO
23,00 €
Impuestos incluidos

MATRIX 5 es una composición perfecta para todos los que llevan un estilo de vida activo, atletas, culturistas y todos los que deseen seguir una dieta con proteínas de calidad, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y también ayuda a mantener los huesos sanos.

Formato
Sabor

MATRIX 5  is a food supplement made of 5 types of protein:whey protein isolate WPI, whey protein concentrate WPC, hydrolizate protein, MPC milk protein concentrate and egg white protein. All of these proteins have different structures and characteristics, they have different amino acid composition and rate of digestion different - thus, there are successive absorption into the blood stream. The rapid absorption of the whey proteins is supplemented by long-term release of amino acids supplied by egg white protein. With such a wide variety of sources of amino acids, MATRIX 5  is a perfect composition for everyone who leads an active lifestyle, athletes , bodybuilders and everyone who wants to supply the diet in quality proteins, which contributes to the growth and maintenance of muscle mass and also helps to maintain healthy bones.

MATRIX 5 es un suplemento alimenticio compuesto por 5 tipos de proteínas: proteína de suero de leche aislada WPI, proteína de suero concentrada WPC, proteína hidrolizada, proteína de leche MPC concentrada y proteína de clara de huevo. Todas estas proteínas tienen estructuras y características diferentes, tienen una composición de aminoácidos diferente y una tasa de digestión diferente, por lo tanto, hay absorción sucesiva en el torrente sanguíneo. La rápida absorción de las proteínas del suero de leche se complementa con la liberación a largo plazo de los aminoácidos suministrados por la proteína de la clara de huevo. Con una variedad tan amplia de fuentes de aminoácidos, MATRIX 5 es una composición perfecta para todos aquellos que llevan un estilo de vida activo, atletas, culturistas y todos los que desean seguir una dieta con proteínas de calidad, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. También ayuda a mantener los huesos sanos.

  • ¡5 FUENTES DE PROTEINA DIFERENTE!
  • AUMENTA LA MASA MUSCULAR Y EL RENDIMIENTO
  • LIBERACIÓN CONSTANTE DE AMINOÁCIDOS
  • 20 G DE PROTEINA POR TOMA

MATRIX 5 contiene también L-Glutamina, que ayuda a la recuperación muscular y ala síntesis de proteínas, y Creatina, que mejora el rendimiento físico durante ejercicios de corta duración y alta intensidad.

Uso recomendado: 2 scoops diarios (60 g) mezclados con agua, leche o zumo y tomar antes y después del entrenamiento. 1 soop = (30 g): El scoop está dentro del envase.

Los suplementos dietéticos no reemplazan una dieta variada ni garantiza la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de ninguna enfermedad. El producto contiene sustancias alergénicas: lactosa y soja.

5 Artículos
No reviews

promofriday.jpg

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.