Sobre nosotros

Quiénes somos

Desde 1994, Natural Plus es un nombre bien conocido en la industria de suplementos deportivos, tanto como importador como productor.

Con una experiencia de más de 20 años en la industria de los suplementos deportivos, Natural Plus ha demostrado una total transparencia para los consumidores, ofreciendo productos con calidad garantizada gracias a las excelentes condiciones de producción y almacenamiento, que se realizan en una instalación de 5,000 m². , empleando la norma ISO 22000: 2005 sobre la gestión de la seguridad alimentaria (TÜV Rheinland, Alemania) y HACCP.

La producción de nuestros productos se lleva a cabo por un equipo de los mejores ingenieros químicos y personas capacitadas para producir un suplemento deportivo cualitativo y de seguridad.

Nuestras formulaciones cumplen con las leyes de la Unión Europea, utilizando ingredientes de gran calidad. Todas las materias primas se importan de la Unión Europea y de Estados unidos, garantizando una excelente calidad.

Nuestros ganadores de peso, proteínas, aminoácidos, quemagrasasvitaminas y minerales proporcionan una nutrición integral, mejorando por ello el rendimiento, el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular, la fuerza, la resistencia y energía, fomentando un estilo de vida más saludable.

promofriday.jpg

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.